Cursos de Pilates Gratis Online

 5 CURSOS ONLINE DE PILATES

Cursos de Pilates Gratis

Hola, pues hoy empiezo un nuevo tema que añado a mi humilde blog, en esta ocasión pondré Cursos Gratuitos de Pilates y de forma Online, podréis aprender de una forma sencilla con lo que os dejo a continuación, no hace falta que os gastéis dinero, en casa podéis practicar Pilates.

Beneficios de practicar Pilates

El pilates tiene muchos beneficios para quienes lo practican a diario, ayuda a quienes tienen dolores musculares, ayuda a que la persona se relaje, obtienes flexibilidad y elasticidad, corrige la postura de la espalda, es beneficiosa para ciertos tipos de lesiones y a que consigas una respiración optima, estos son sólo unos cuantos ejemplos de sus beneficios.

  1.  Curso Completo de Pilates
Es un curso impartido por Somos Gaia consta de más de 120 vídeos de corta duración, duran entre un minuto y algo y 5 minutos.

Contenido:
En este curso veréis vídeos para que practiquéis indepedientemente de si sois mujeres, hombres, o personas mayores, te enseñarán mediante sus clases técnicas de relajación, ejercicios para tonificar todo el cuerpo, las mejores posturas para dolores lumbares u otras dolencias, ejercicios de equilibrio, de calentamiento, estiramientos, o flexibilidad son sólo unas pocas cosas que encontraras en las clases. 

  2.  Cursos de Pilates
María Plaza Carrasco en su canal de YouTube tiene varios cursos para que cualquier persona que quiera aprenda pilates en sus casas.

Contenido:
María tiene varias listas de reproducción como, Pilates en Casa, Pilates Express o Pilates con material aunque no son las únicas que ella tiene.
Ejercicios para soportar el trabajo en casa, ejercicios para la ingle o cadera, para obtener flexibilidad o movilidad en huesos y músculos, rutinas diarias para cuando dispongáis de poco tiempo, para fortalecer o tonificar glúteos, piernas o cualquier otra parte del cuerpo.

  3.  Curso Clases de Pilates en Casa
En DeportesUncomo tenéis un curso bastante completo de Pilates, la instructora es Cris Mironescu sus clases están enfocadas en ejercicios para la espalda el dolor lumbar, piernas u otras zonas del cuerpo.

Contenido:
Son 13 clases en las que Cris te mostrará diferentes ejercicios de pilates para coger flexibilidad, para ayudarte con diversos dolores como el de espalda, cardio de pilates para tonificar o perder peso, con diferentes materiales o sin material, y todo ello paso a paso para que os sea mucho más fácil.

  4.  Curso Completo de Pilates Nivel Intermedio
Esta vez la clase o curso es de nivel intermedio, y está impartida por Andrea Pimentel de gym-in.

Contenido:
Andrea a lo largo de 49 minutos os enseñara primero a relajaros, y tras esto ella os mostrará varias posturas para todo el cuerpo, es importante tener en cuenta que si alguna postura os cuesta demasiado o sentid algún dolor que os impida hacer el ejercicio, parad ya que podéis lesionaros, ella os dirá la manera correcta de cada ejercicio.

  5.  Curso Pilates Intermedio-Avanzado
Sara instructora de Pilates Mat con 18 clases de entre 40 minutos y una hora de duración, da clases para personas que no sean principiantes, aunque en su canal también encontraréis cursos para principiantes.

Contenido:
Sara empieza con ejercicios de relajación mediante inhalación-exhalación, trabajo para abdominales, planchas, ejercicios de elasticidad, fitball, a través de sus vídeos comprobaréis que podéis conseguirlo, puesto que ella lo explica todo de una forma sencilla.


Publicar un comentario

0 Comentarios