Cursos de Pintura Online Gratis

5 Cursos de Pintura Gratis

Cursos de Pintura Online Gratis

Si os gusta el arte de la pintura, os encantarán los cursos de pintura gratuitos que os dejaré a continuación, pintura al óleo, acrílico, o acuarelas son sólo algunos de ellos, iré añadiendo más, que los disfrutéis y aprendáis mucho, un saludo.

  1.  Curso Completo de Pintura al Óleo
César Córdova creó una lista de reproducción con el curso que tiene para aprender a pintar al óleo, está compuesto de 78 vídeos de diferente duración.

Contenido:
Es un curso para principiantes en el que César te pondrá varios ejercicios para que practiques en tu casa. te enseñará a revisar cuadros, como pintar cuadros surrealistas, los materiales que él utiliza, los colores básicos que se utilizan en la pintura al óleo.

Como pintar al óleo paso a paso, los colores que se utilizan para las sombras, color, tono, saturación, las bases utilizadas, y muchos trucos como por ejemplo para acelerar el secado de la pintura.

  2.   Curso Como Pintar en Acrílico Fácil y Gratis
En el canal Curso de Pintura tenéis un curso para aprender a pintar en acrílico que lo esta subiendo Adilsia va subiendo vídeos diariamente, por el momento tiene 13 vídeos.

Contenido:
Adilsia te instruirá para enseñarte a pintar cuadros en acrílico paso a paso, te informara de los materiales que ella suele usar para pintar, aprenderás de una forma sencilla a pintar paisajes, el mar o lo que decidáis pintar, verás los diversas técnicas que existen.

Te meterás de lleno en la importancia de los colores quebrados, la combinación de colores,, la composición pistorica o incluso ciertas ideas sobre el acrílico.
 
  3.   Curso Aprende a Pintar con Acuarelas
Annel Vare a través de su canal de YouTube tiene un Curso de Acuarela Floral y también un tutorial para principiantes.

Contenido:
En el tutorial ella te va a enseñar las técnicas básicas de como pintar con acuarelas, son 9 vídeos con los cuales mediante practica conseguirás pintar con soltura, los temas que darás son hacer transparencias, pintar hojas de otoño, lavanda, palmeras y margaritas, a parte de saber como pintar texturas de un tronco.

El contenido del curso son sólo 4 vídeos a día de hoy, y lo que verás es, a pintar flores u hojas en el suelo, en su canal encontrarás más vídeos para aprender a pintar con acuarelas.

  4.   Cursos de Acuarela y Acrílico
José Manuel Gallego Garcia es el encargado en esta ocasión, tiene un curso muy completo con diferentes tipos de estilo de pintura, os lo recomiendo.

Contenido:
Jóse Manuel con 46 vídeos enseña paso a paso como pintar con acuarelas, en acrílico u otros materiales. Verás que mediante la práctica no te será tan complicado sacar a la artista que llevas dentro. 

Mediante varios materiales diferentes observarás como pinta paisajes, flores, gotas de agua y un sin fin de cosas, trucos, técnicas que te serán muy útiles.

 5.  Curso de Pintura al Óleo Varios Niveles
Pintar al óleo nos deja este formidable curso,  es un curso muy completo, sirve para personas que estén a diferentes niveles y es totalmente gratis.

Contenido:
Aprende desde cero paso a paso a pintar al óleo, los materiales que te harán falta, los tipos de pinceles que existen, soportes o superficies, las mezclas de colores, son cosas más básicas, pero además hay contenido más avanzado, como pintar un lienzo sin bastidor, lo que debes saber sobre los aceites que se utilizan, etc...

Publicar un comentario

0 Comentarios