Cursos de Tai Chi Gratis Online

 Tai Chi 5 Cursos Gratuitos

Tai Chi Cursos Gratuitos Online

Hola, hoy os dejaré cursos totalmente gratuitos de Tai Chi, así podéis practicar en casa a cualquier hora del día, para así obtener los beneficios de practicar este arte marcial milenario, con el que se conseguiréis que vuestra energía fluya en cuerpo y mente.

  1.   Tai Chi Online Principiante
En este curso de Tai Chi, el curso lo imparte la japonesa Kazuko Onkai, son 4 clases de entre 22 y 26 minutos en la que os enseñará diferentes movimientos del Tai Chi.

Contenido:
El contenido que encontrarás en este curso básico es, calentamientos, gestos, posturas y movimientos seguros por lo tanto puede practicarlo cualquier persona. 
Muchas posturas que servirán para problemas de salud como por ejemplo, problemas en huesos, articulaciones o dolores musculares.

  2.   Tai Chi Qi Gong Para Principiantes
Es un curso de Tai Chi Qi Gong para personas sin experiencia o que tras años de no practicarlo, quieren empezar de cero.

Contenido:
Aprenderás como en el Tai Chi se utiliza cada parte de tu cuerpo, con diversas posturas y ejercicios conseguirás relajarte, te ayudará a conocerte más a ti mismo de una forma más espiritual.

  3.   Tai Chi Curso Completo Aprende en Casa
El profesor de Tai Chi Javier Arnanz con más de 20 años de experiencia, no deja un curso completo para que podáis hacer en casa, aunque no se disponga de mucho espacio.

Contenido:
Javier ayuda a la difusión de estas disciplinas de forma gratuita, te enseñará el método de las posturas individuales, como las posturas de manos deslizantes, cepillar, mover las manos como nubes, la bella dama entre otras.

  4.   Tai Chi Nivel Intermedio
Es de nivel intermedio y las clases las da Will Yotashi aunque algunas de sus clases son aptas también para novatos.

Contenido:
En este curso de nivel intermedio hará que consigas ese grado superior que quizás no has conseguido hasta el momento, pero que seguro que lo conseguirás mediante este curso que está compuesto de 35 clases con muchas posturas diferentes.

  5.   Tai Chi Chuan Gratis
Este curso de Tai Chi Chuan es un curso bastante práctico de AulaFacil 

Contenido:
Conocerás el origen de este arte milenario, los beneficios de salud que te aportará, el significado de Tai Chi Chuan, los efectos psicoterapéuticos, sus principios básicos, ejercicios de relajación y muchas posturas beneficiosas para la mente.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios