Gratis Cursos de Marketing Online 2020

Cursos de Marketing Gratuitos

Marketing Cursos Online Gratuitos

Hola, hoy os traigo nuevos cursos gratuitos, en esta ocasión os traigo cursos gratuitos de Marketing Online, para diferentes plataformas, Instagram, Facebook, mailchimp, entre otras.

  1.   Formas de Crecer en tu Instagram de forma Orgánica
En este curso Diego Davila nos enseñará como crecer de forma orgánica en Instagram, con 10 estrategias que él utiliza, y sin tener que pagar por publicidad para promocionarte. 

Las estrategias no son complicadas de hacer, todo lo contrario fáciles y sencillas, tu número de seguidores/as crecerá, creando contenido optimizado, te enseñará como utilizar emojis para que la gente te vea en instagram, crear gráficos con citas para que aumente las veces que otras personas compartan tu contenido, más otras técnicas que expone en su curso de 1 hora de duración.

  2.   Crea y Envía Campañas de Email Marketing y Masivo
Camilo Barbosa imparte este curso de Marketing, en el que te enseñara a crear una cuenta de mailchimp lo que es mailchimp, como está dividida. Te responderá a lo que es el marketing digital y email marketing, como crear listas de usuarios e importarlos a la plataforma.

Explicará lo que son los objetivos de conversión dentro del email marketing, como enviar email masivos, y enseñara las técnicas que podrás emplear con clientes, el curso dura 48 minutos.

  3.   Aterrizando en el Marketing Digital(Básico)
Luis Betancourt con su curso de casi una hora y 40 minutos, mostrará como paso a paso puedas tener una visión practica y general sobre lo que se mueve dentro del marketing digital, para que podáis construirlo desde cero con una base solida.

Él te dará una serie de tips y prácticas para que puedas crear tu iniciar de Marketing Digital sin que tengas que perder dinero ni tiempo. Te dará las claves para que sepas por donde comenzar, puesto que cuando quieres hace algo nuevo, muchas veces entran tantas dudas que no se sabe por donde comenzar.

  4.   Fundamentos del Marketing Digital(Con Certificado Gratis)
Google a través de Google Activate, tiene una serie de cursos gratuitos y de pago, con algunos de los gratuitos te dan un certificado, con el de Markeying Digital te lo dan una ves hayas terminado el curso. 

El curso dura 40 horas con un total de 26 temas, con sus exámenes correspondientes, oportunidades en el mundo online, desarrolla tu presencia online, como utilizar SEO o SEM para tu negocio, o el uso de las redes sociales para captar a posibles clientes son sólo algunos de los temas que aborda este curso.

  5.   Facebook Ads para Principiantes: Crea Anuncios en Facebook
Diego Davila esta vez enseña como crear anuncios en Facebook para que puedas captar a nuevos clientes para tu negocio y así también obtener más ingresos.

Aprende a crear anuncios bien optimizados, a definir el público que más le conviene a su empresa haciendo anuncios personalizados para ellos, mediante diversas técnicas de marketing digital.

  6.   Curso Marketing Digital
David Rodriguez de Marketing Digital Al Academy es el encargado de impartir este curso, en 2 horas aprenderás de forma fácil, explica todo desde cero, así que no hace falta que tengas idea o experiencia, habla muy extensamente de muchos temas del marketing digital.





Publicar un comentario

0 Comentarios